---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

15 jul 2015

EL BLOG "EL RINCÓN DE INFANTIL"GANADOR DE LA PEONZA DE BRONCE ,EN LOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS 2015.

Hoy , escribo una entrada, muy especial para mí .
En estos días,he tenido un poco abandonado el blog, y hasta ahora, no me ha sido posible.

Hoy quiero contaros, que nuestro blog El Rincón de Infantil, que es el blog de mi aula de 5 años, ha sido premiado con la PEONZA DE BRONCE, en la IX EDICIÓN DE LOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOG, en una ceremonia llena de emoción,nervios y lágrimas.

 
Un reconocimiento,que me llena de satisfacción y de alegría,ya que , no me esperaba estar entre los finalistas ,...y ha sido una gran sorpresa para mí .

 El sábado 13 de junio , fui a Madrid a recoger el Premio Espiral Edublogs en su IX edición, en Medialab Prado, donde participábamos dentro de la categoría "Blogs de  maestros y maestras de infantil".  
 
Fué muy emocionante recibir el premio de manos de Salomé Recio y Antonio Garrido. 
 

¡¡¡Enhorabuena a mis compis de Infantil!!!
 
   ¡¡¡Muchas Felicidades a todos los premiad@s!!!
Para terminar,en primer lugar, quiero felicitar a los blogs presentados,a los blogs finalistas  y a los blogs premiados en esta IX Edicción Espiral Edublogs 2015.
 -En segundo lugar, felicitar a la Asociación Espiral ,por convocar anualmente estos premios:que permiten la difusión de grandes blogs educativos y de gran calidad, y recompensan la labor del profesorado que utiliza el blog como una herramienta didáctica,que impulsa el uso de las Tic y el desarrollo de contenidos curriculares.
-En tercer lugar,quiero felicitar al jurado por la labor que realizan,ya que no tiene que ser nada fácil evaluar los 835 blogs presentados.
-Por último,  quiero felicitar , de manera muy especial, a mis peques ,que son los auténticos protagonistas y a sus familias por su colaboración y apoyo. 
Accede al vídeo de agradecimiento por el premio de los peques del Rincón de Infantil, haciendo clic en la imagen de abajo. 


¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails