---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

11 may 2015

SOY FINALISTA EN LOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOG 2015.

¡¡¡Estoy muy contenta y emocionada!!!,porque este fin de semana ,recibí una grata noticia:

Mi blog,"EL Rincón de Infantil", ha sido elegido finalista en la IX Edición de los premios Espiral Edublogs 2015, en la categoría de blogs de maestros y maestras de infantil. 
                                                            
 Los premios edublog son los más importantes que se conceden por la labor educativa, y pretenden:
  • Valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.
  • Reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando su utilidad pedagógica.
  • Servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en el aula.
  • Favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.
  • Ofrecer una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso en los blogs en entornos educativos, aprendiendo de experiencias de éxito.
Para mi,es todo un honor ser finalista en los Premios Espiral Edublog,en la que se presentan blogs maravillosos. 

Desde aquí,quiero agradecer:
  • Al gran Equipo de Espiral,por habernos elegido entre tantos blogs maravillosos ,y por la gran labor que realizan.
  • Muchas gracias a los que cada día nos apoyáis con vuestros comentarios y visitas,"nuestros blogs amigos",que nos animan a seguir este sueño que comenzó hace 6 años.
  • Y especialmente quiero dar las gracias a mis peques y a sus familias ,que son los verdaderos protagonistas del Rincón de Infantil.
Estos han sido los blogs finalistas de nuestra categoría"blog de maestros y maestras de infantil":

MI COLE, MI PEQUEÑO MUNDO
La Tutoría en Educación Infantil
Pantallín visita educación infantil
Infantil en el Sedofeito
Pequeños Monstruitos
EL RINCÓN DE INFANTIL

¡¡Enhorabuena a los finalistas de todas las categorías!!.


FINALISTAS DEL IX PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2015


¡¡Mucha suerte a tod@s!!
   

6 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails