---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

17 jul 2012

SIEMPRE OS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN...

El pasado 21 de Junio, se graduaron mis niños y niñas.
El curso que viene comenzarán la Educación Primaria. 
Hasta hoy me ha sido muy difícil , escribir en el blog, además de por todo el trabajo que supone el final de Curso , por intentar retrasar este momento. 
    Cada despedida viene cargada de RECUERDOS que dejan una profunda e imborrable huella en nuestro CORAZÓN, y es inevitable  sentir tristeza.

Nos hemos ido conociendo poco a poco,con abrazos,besos y mucho TRABAJO juntos. 
    Todavía recuerdo los llantos al separarnos de mamá los primeros días de cole, las risas y el entusiasmo disfrutando y aprendiendo juntos,....
   Son tantos los momentos que hemos vivido juntos...los que me han hecho crecer como MAESTRA, convenciéndome,una vez más,de que elegí la más gratificante de las profesiones.
 Gracias a todos mis niñ@s por vuestro cariño: SONIA,HAFSA,ANDREA,BENJAMÍN,ANDRÉS,PABLO,DANIEL,DIANA DEL PILAR,MIGUEL,IVÁN,CARLA,PEDRO EDUARDO,MªCARMEN,MANUEL,SILVIA,GIOVANNI,JUDIT,KEVIN,CARMEN Mª,MARÍA y JUAN DAVID; 
gracias familias por dejarme compartir estos 3 años con esos "grandes tesoros" ,que son vuestros hijos.
Espero haber puesto mi "granito de arena"... 
Siempre os llevaré, en mi CORAZÓN....

 ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

Con cariño vuestra seño EVA.
 

1 comentario:

  1. Seguro Eva que has puesto más que un granito de arena. Mucho amor, dedicación e profesionalidad. No te olvidarán. Un abrazo desde aula de infantil. Y... a seguir.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails