---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

26 nov 2010

FELIZ DÍA DEL MAESTRO.

 Hoy , quiero compartir una canción muy bonita , que me encanta , y que quiero dedicar a todos mis compañeros y compañeras del cole "JUAN CARLOS I" de LLano de Brujas, y a todos los maestros y maestras,que,día a día,hacen de su labor, un compromiso con la enseñanza.

        CANCIÓN:"TU ME ENSEÑASTE A VOLAR"
"Tú me enseñaste a volar
con alas de pajarillo,
cuando no era más que un niño,
sin miedo a la libertad. 

No envejecerás jamás,
querido maestro mío,
siempre como nuestro amigo
en nosotros vivirás.

Te han robado el corazón
los chiquillos de la escuela;
ellos pasan, tú te quedas,
mucho de ti llevarán.

Tú decidiste volar
dejando crecer a todos,
cada cual tuvo a su modo
su sueño de libertad.

Siempre tendrás un lugar
en mi corazón de niño,
compañero de camino,
¡tú me enseñaste a volar! "


¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails