---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

30 sept 2010

UN CUENTO DE OTOÑO.

Este curso los niños y niñas de Infantil del cole vamos a recibir el OTOÑO con un cuento muy bonito que trabajaremos en clase:
"  EL ÁRBOL QUE NO TENÍA HOJAS"  .

Se trata de una adaptación del cuento de Fernando Alonso ,y en su argumento trata de un árbol que nunca había tenido hojas...y no sabía que estaba muy "  feo"   hasta que un día unos niños se lo hacen ver.

 A través de este cuento, vamos a trabajar algunas características del Otoño , así como  los elementos de la naturaleza característicos de esta estación : sol,viento y lluvia.

El árbol que no tenía hojas


FUENTE:http://salaamarilla2009.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LAS ILUSTRACIONES DE ESTE BONITO CUENTO. ME LO LLEVARÉ A MI BLOG PARA TRABAJARLO CON MIS PEQUES.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana por tu comentario.
    Yo estoy trabajando este cuento con mis peques y les encanta.
    Seguro que a tus niños también les gusta mucho.
    Un saludito
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva: Soy maestra de 2° año en una escuela del Departamento de Rocha en Uruguay (América del Sur).
    Me encantó tu blog y este cuento es muy hermoso.
    Desearía seguir en contacto contigo.
    Un abrazo desde tan lejos.
    Felicitaciones por tus hermosos aportes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails