---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

18 sept 2010

NUEVO CURSO...NUEVAS ILUSIONES.

Hola a tod@s:

Con esta entrada inauguro este nuevo curso , un poquito tarde , porque he estado algo liada , pero con la misma ilusión y cargada de ideas, proyectos y sobretodo .....con mucho entusiasmo por seguir compartiéndolos con todos vosotor@s.

Este curso , mis niñ@s son un "poquito" más mayores y han vuelto del verano cargados de energía y de ilusión por aprender.

Por ello, he decidido cambiar el fondo de mi blog , utilizando uno de los maravillosos fondos creados por mi amiga yolanda.

Desde aquí agradecerle el maravilloso trabajo que realiza...que permite lucir así de bonitos nuestros blogs.


Bueno ...y que mejor manera de terminar la entrada que con una foto de mis niños y niñas de 4 añitos , en el primer día de cole....un día muy especial en el que volvieron a reencontrarse con sus amiguit@s y con la seño ....




¡¡¡¡FELIZ VUELTA A TOD@S ...!!!! Y....
ESPERO VEROS POR NUESTRO "RINCONCITO" DONDE SEGUIREMOS COMPARTIENDO NUESTRO DÍA A DÍA EN CLASE CON NUEVAS AVENTURAS Y EXPERIENCIAS ....

BESITOS

4 comentarios:

  1. Genial!! Estoy haciendo un recorrido por los blogs que participan en el Concurso del 20 MInutos y éste me ha parecido precioso.

    Me gustaría sugerirte un lugar en Barcelona, donde enseñan a explotar la creatividad. Se llama Laboratorio de Escritura y hacen cursos presenciales y virtuales. No sé! A lo mejor te interesa a ti o a alguno de tus seguidores: http://laboratoriodeescritura.com/

    ((tienen un curso de Cuento Ilustrado y otro sobre Edición de literatura infantil y juvenil que valen mucho la pena))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Seguro que es superinteresante,voy a ver los cursos que tienen muy buena pinta.
      A ver si todavía puedo apuntarme.
      Gracias por compartir.
      Un saludo
      Eva

      Eliminar
  2. Te felicito por tu blog,pasate por el mio tienes un premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitaciones y por el premio!!!
      En cuanto pueda me paso.
      Saludos
      Eva

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails