---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

23 may 2010

10.000 VISITAS DEL RINCÓN DE INFANTIL.

El RINCÓN DE INFANTIL ,
¡¡¡¡¡¡¡¡ha llega
do a las 10.000 VISITAS !!!!!!!


Muchas gracias a todos y todas :

A los papás y mamás de cole, a los seguidores y seguidoras y a todos los visitantes del "RINCÓN DE INFANTIL" ,por vuestras visitas y comentarios , y por acompañarnos en esta aventura,que comenzó hace apenas, casi 7 meses y con 19 seguidores.

Gracias, por seguir mis entradas; en las que hemos compartido nuestros trabajos día a día, facilitando recursos para que niños y niñas de Infantil puedan seguir aprendiendo desde casa, exponiendo experiencias educativas y ¡¡¡con la ilusión de seguir aprendiendo y compartiendo !!!


Para celebrarlo , quiero hacerlo con una de las fotos más bonitas y divertidas de este curso, con mis peques de 3 añitos y yo, disfrazados de payasitos y payasitas
.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Eva!
    Y muy pronto se multiplicarán,gracias a tu trabajo y al amor que ponés en cada entrada.
    LA FOTO ES PRECIOSA!!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Eva. Este blog está cada vez más lleno de experiencias fantásticas, por eso tienes tantas visitas. Sigue así guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Olga y Sandra Luz:
    Me hacen mucha ilusión vuestras felicitaciones,ya que vienen de unas auténticas profesionales, con unos blogs maravillosos y llenos de recursos.
    Muchas gracias chicas!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Me encanta el blog. Gracias por tu dedicacion. Sonia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails