---------------------------------------------


-------------
BLOG GESTIONADO POR LA SEÑO:


----------------

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendrick

.

.
LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A EL CURSO PASADO PARTICIPAMOS EN EL PROYECTO COLABORATIVO "CERVANTES CON LAS TIC"

NOTICIERO JURÁSICO

NOTICIERO JURÁSICO
"NOTICIERO JURÁSICO": LA PÁGINA DE MIS PEQUEÑOS REDACTORES DIGITALES.

4 feb 2010

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.



Hoy quiero agradecer en mi nombre y en el de mis niños y niñas de 3 años todas las visitas que hemos recibido en tan poco tiempo.
¡¡¡ 1100!!!

¡Que ilusión!
Hace tan poquito que surgió la idea de crear este blog, con la intención de poder compartir las experiencias del día a día en el cole y poder facilitar a mis niños y niñas recursos para seguir aprendiendo desde casa.
Estamos muy agradecidos a todos y todas por visitar nuestro pequeño rinconcito...y esperamos seguir compartiendo nuestras experiencias.....y seguir aportando recursos para facilitar el aprendizaje de nuestros niños y niñas.
1100 GRACIAS de todo corazón!!!
EVA

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails